Blogia
`·..¤­»JeN«-¤..·´

Another day

Ke pereza para levantarme hoy pero toca, fui a misa y de ahi habia quedado en ir a ver al bebo pero no se poke no fui algo me decia que mejor no... le dije que venga a mi ksa y sorprendentement me dijo que iba a ver si podia y eso me sono rarisisisisimo el nunca viene aunque me imaginaba que no iba a venir xke luego me dijo ke sus alumnos se lo llevaron al malecon y me late que es puro paro ... pense que hoy iba a ser un lindo dia pero me equivoque, la pase como cualquiera de mis fienes de semana.

Por la tard fui al mall con mi ma, mary y zully ya que mi ma queria ir a pasear un rato, nos fuimos a san marino a dar un vuelton y mi ma me dijo ke no me iba a comprar nada pero como todo lo ke compre taba en descuento no me dijo nada =P de alli nos fuimos al mall ... q desocupacion... a dar otro vuelton y aki toy en mi ksa.

Keria ir al capeira pero mi pa se fue y nunk me dijo nada ademas ya era tarde y no queria ir a meterme a la piscina y a salir por las mismas.

Y esto es todo por hoy

0 comentarios